5 días: "Feria de franquicias promete novedades en su séptima edición"

En abril se prevé la pre­sencia de importantes marcas en el país en el marco de la séptima edición de la Feria Internacional de Franquicias de Paraguay (Fifpy) y "El aula de la franquicia", a desarrollarse en las fechas 21 y 22, en el Centro de Convenciones Mariscal, de 14.00 a 21.00 horas.

LANZAMIENTO

La empresa organizadora, Surplus Internacional, programó el evento de lanzamiento para el martes 28 de marzo en la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Paraguay, en la cual tanto Federico Perazza, embajador de Uruguay, como expositores y demás participantes de ambos eventos se harán presentes.

En la pasada edición, la Fifpy reunió a más de 1.200 personas que se hicieron presentes para buscar nuevas oportunidades de negocios e inversiones.

El evento ha servido año a año para dar a conocer el sistema de franquicias a nivel local, trayendo conceptos innovadores y referentes del mercado regional. Este año, unas 40 marcas locales e internacionales estarán presentes en el evento.

EL AULA DE LA FRANQUICIA

"El aula de la franquicia" será llevado a cabo igualmente los días 21 y 22 de abril en el predio del Centro de Convenciones del Mariscal, de 10.00 a 19.30 horas.

La compra de la entrada para "El aula de la franquicia" incluye un almuerzo para ambos días, coffee break de media tarde y la entrega de una certificación de asistencia al evento. De igual forma, incluye la entrada a Fifpy 2017, según detallan los organizadores.

Las entradas para cada evento están disponibles en la Red UTS o pueden ser adquiridas mediante Pago Móvil de Bancard.

Para acreditaciones, la información está disponible en la página web www.fifpy.com o www.elauladelafranquicia.com/fifpy para recibir mayor información de los eventos.